Traductor

Búscalo:

x

lunes, 16 de diciembre de 2013

SWEETIE, NIÑA FILIPINA DE 10 AÑOS ACOSADA POR 1000 PEDÓFILOS
Desgarradora realidad sobre el Turismo Sexual Infantil por Webcam

Sweetie, un modelo de niña virtual hecha para localizar pedófilos ante moda de turismo sexual infantil por Web. Foto: TT
https://www.facebook.com/terredeshommes.nl?ref=ts  https://d3hbxfkt92wlh4.cloudfront.net/inc/Research_Report.pdf

Se le conoce como "Webcam Child Sex Tourism" o Turismo Sexual Infantil por Webcam, un fenómeno que se esparció como pólvora. Por eso, Terres de Hommes (TDH), capítulo de Países Bajos, apostó a la simulación virtual para localizar pedófilos en Internet. Así crearon a Sweetie, una niña Filipina de 10 años y compartieron su historia en Youtube. Una realidad desgarradora y espeluznante.
 
A minutos de ingresar a una sala de chat, cientos de hombres la acosaron. "Me piden que me quite la ropa y me desnude, ellos se quitan la ropa y se tocan", narrów Sweetie en el video que a la fecha tiene más de 3 millones de vistas. "Me piden que me toque", añadió.
 
Por increíble que parezca, todos los días miles de niños son obligados a sentarse frente a una webcam  para realizar actos sexuales  por Internet. Son miles los hombres que patrocinan el asqueante crimen y pagan a infantes de países pobres por sexo virtual.
 
"Los niños que tratamos sufren de depresión, ansiedad y agresión, no conocen la norma en las relaciones, ni de la sexualidad y lo peor, es que va en aumento", expresó Hans Guijt de TDH en el video. Las Naciones Unidas y el FBI estiman que 750 mil pedófilos están "online" en cualquier momento. En cambio, son solo decenas los acusados ante la ley por perpetrar este crimen y TDH solicita nuestra firma para detenerlos. 

http://avaaz.org/en/wcst/
TDH solicita nuestra firma para combatir el crecimiento de este crimen. Foto: TDH Youtube

Con la simulación virtual, TDH demostró una poderosa estrategia para detener el crecimiento de la modalidad y no tan solo acabar la explotación sexual infantil, además, hacer pagar a los criminales que patrocinan el repugnante atropello.

Con el proyecto, identificaron a 1.000 pedófilos y con el apoyo de todos, declaramos un cese y desista a la explotación sexual infantil en el mundo.

Echale dos al impactante video y compártelo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget